Todos tenemos un color.

Todos tenemos un color.
Para Gustos COLORES.

miércoles, 11 de enero de 2012

Glück

Porque la felicidad está a manos de cualquiera, solo se tiene que buscar y una vez encontrada y a por ella, porque se sabe que si luchas y te esfuerzas siempre puedes conseguir tus propósitos, lo único que hay que hacer es no dudar en ningún momento, porque la duda es un paso hacia atrás y así no consigues nada.
Y no es cuestión de suerte el ser feliz o no porque los que no son felices es porque no quieren porque TODOS podemos, porque seguro que en cada vida de cada persona hay una razón, aunque solo sea una para ser feliz eternamente, ya sea un amigo, pareja, familiar o incluso mascota, da lo mismo porque por ese motivo sabrás que puedes ser realmente feliz y que nada ni nadie puede hacer que tu humor cambie, ya que tú y solo tú eres el dueño de tus sentimientos y por mucho que te digan o hagan no pueden hacer que cambies tu forma de ser o de pensar o incluso de actuar.
Cada persona es diferente sí, pero todos queremos lo mismo y es ser feliz sin que nadie te estorbe en tu camino hacia la felicidad eterna.
Así que hacedme caso, porque yo sé bien que pueden decirte mil cosas que pueden hacer que pienses que de verdad eres así, pero si estás seguro de ti mismo, nada ni nadie te va a estropear el día. Porque lo intentarán una y otra vez pero si tú vas con la sonrisa por delante y pasas absolutamente de todo no te harán daño.
Bueno, pues así queda la cosa, que quede bien claro que tú eres como tú quieres y no te va a cambiar nadie que no seas TÚ y si ahora te pones a pensar en que no hay motivos, tú búscalo que ya verás que al fin y al cabo lo encontrarás y cuando lo encuentres poco a poco irás encontrando más motivos para salir de casa cada día con una sonrisa.
Melina Baidez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario